website templates free download

Políticas de cancelación

Alojamientos

Los servicios de alojamiento en hoteles pueden ser cancelados sin penalidad hasta 72 hrs. antes de la fecha de servicio.


Las cancelaciones con menos de 72 hrs. antes de la fecha de servicio tendrán una penalidad de las primeras 2 noches de estancia. 

No shows se penalizarán con las 2 primeras noches de estancia.


Los servicios de alojamiento en casas particulares pueden ser cancelados sin penalidad hasta 30 días antes de la fecha de alojamiento, las cancelaciones en menos de 30 días pueden ser penalizados en todo o en parte del alojamiento y quedara sujeto a la decisión del arrendador cuanto sería el importe de la penalidad.

Vuelos

Los servicios de tickets aéreos reservados en vuelos charters pueden ser cancelados sin penalidad hasta 7 días antes de la fecha de salida del vuelo. Cancelaciones realizadas en menos de 7 días no serán permitidas y tendrán una penalidad del 100%.

A las cancelaciones de servicios de tickets aéreos reservados en vuelos regulares le serán aplicadas las políticas de cancelación de la línea aérea por la cual haya sido comprado el ticket.


Traslados

Los servicios de traslados se pueden cancelar o modificar sin penalidad hasta 72 hrs antes, después de este término tendrán una penalidad de un 100%.

Excursiones

Los servicios de excursiones pueden ser cancelados sin penalidad hasta 72 hrs con antelación a la misma, cancelaciones en menos de este tiempo serán penalizadas con un 100%.

Circuitos o Paquetes

Los servicios circuitos o paquetes serán cancelados sin penalidad con 45 días de antelación del primer servicio.

Si la cancelación ocurre entre 44 y 20 días los servicios tendrán una penalidad de un 35% sobre los servicios de tierra.

Si la cancelación ocurre entre los 20 y 7 días los servicios tendrán una penalidad de un 75% sobre los servicios de tierra.

Cancelaciones menores a 7 días tendrán un 100% de penalidad.

Los servicios aéreos que se encuentren dentro del paquete se regirán por la política que corresponde al tipo de vuelo y servicio.

Términos y condiciones

Precios

Los precios publicados son en USD y pudieran incluir o no los vuelos internacionales entre USA y CUBA. Precios de solo tierra (Land-only) son garantizados una vez recibido los depósitos o pagos del viaje. Los precios que incluyen tarifas aéreas en vuelos regulares son sujetos a cambio sin previo aviso.


Pagos

Todos los pagos deben ser dirigidos a Palm Suit Travels que es el nombre legal de nuestra organización. Los nombres One Click to Cuba; One Click to Travel son nombres comerciales o DBA (Doing business as).


Depósitos

Un depósito mínimo de 299 USD no reembolsable por persona es requerido para la reservacion, si usted tuviera que cancelar su viaje antes de entrar en los periodos de penalidad su deposito puede ser transferido a otro viaje suyo o también a otro viajero que ocupe su lugar en el mismo viaje o un viaje futuro.


Pagos Finales

Los pagos finales del viaje deben ser realizados con un mínimo de 30 días antes de la fecha del primer servicio. Cualquier servicio confirmado por nuestra organización con menos de 30 días de anticipación a la fecha del primer servicio debe ser pagado en su totalidad al momento de recibir la confirmación.


Derecho a negar servicios

Nos reservamos el derecho de negar cualquier servicio a clientes cuyo comportamiento o acciones puedan ser señaladas como racistas, sexistas, homophobicos o hostiles contra la sociedad cubana.

Métodos de Pago

Se aceptan múltiples tarjetas de crédito y medios de pago, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, PAYPAL, APPLE PAY, CHEQUES, CASH entre otros.


Seguro de Viajes

El seguro de cancelación de viajes no esta incluido en nuestras tarifas. No aceptamos responsabilidad por enfermedad o accidentes de ningún tipo antes o durante el viaje. Este tipo de seguros puede asegurarles un reembolso completo de sus pagos por enfermedad o accidentes . Le recomendamos tomar uno de estos planes de seguro. Pregunte a nuestros agentes por estos adicionales.


Cancelaciones por Nuestra Organización

Nos reservamos el derecho de realizar cancelaciones antes de la salida de nuestros tours por razones ajenas y fuera de nuestro control como el caso de desastres naturales, condiciones de inestabilidad social o política que pongan en peligro la vida de los pasajeros, actos de guerra, terrorismo, etc. Ante estos eventos todos los gastos de servicios de tierra serán devueltos en su totalidad al cliente, no siendo así para el caso de los boletos aéreos cuya penalidad quedara sujeta a la posición que tome la aerolínea en el caso.


También nos reservamos el derecho de cancelar los viajes por falta de mínimos o pocos participantes, en estos casos el dinero pagado será devuelto en su totalidad al cliente.



Cambios en el Itinerario

Haremos el mayor de nuestros esfuerzos por garantizar el itinerario ofrecido, pero de existir circunstancias lejos de nuestro control que nos obliguen a realizar cambios en el mismo nos tomaremos el derecho de realizar cambios en el mismo, sustituir hoteles o cualquier acción que sea necesaria. Nuestra organización siempre cuidara que los servicios en cambio sean de igual o superior calidad a los sustituidos.


Demoras o no Presentación

No podemos ofrecer devoluciones a participantes que lleguen tarde a las actividades, salgan antes de que las mismas culminen o no se muestren en ellas.

Comportamiento

Todos los participantes o viajeros deben cumplir y respetar las leyes y regulaciones de Cuba, el incumplimiento de esto releva a One Click to Cuba de cualquier obligación el cliente debe enfrentar por sus actos. En el caso de que a un participante le sea denegada su entrada a Cuba por las autoridades, nuestra organización queda relevada de cualquier responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de excluir un viajero o participante de todo o parte de un programa si la conducta del mismo pusiera diera al traste con la seguridad, confort y feliz progreso del viaje.


Seguro Médico Cubano

A partir del 1 de mayo del 2010, el gobierno cubano requiere que todos los visitantes deben asegurarse de poseer o comprar un seguro medico cubano antes de llegar a la Isla. Nuestros paquetes todos incluyen este tipo de seguro.