2 - 12 de diciembre de 2024 – 11 días

Habana, Pinar del Rio, Viñales, Varadero, Trinidad, Camagüey, Holguin, Santiago

1er Dia, Lunes 2 de diciembre- Habana

Salida en vuelo Internacional hacia Cuba. Recibimiento en el aeropuerto, traslados al hotel y alojamiento. Salida a paseo nocturno por la ciudad. 

(Posibilidad de hacer Cena/Show con los Invitados del Buena Vista Social Club)

2do Dia, Martes 3 de diciembre - Habana (D,A)

Desayuno en el Hotel. Recorrido de la ciudad antigua (a pie) visitando las 4 plazas principales (plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas y Plaza de la catedral) visita a los principales centros de atracción histórica de la ciudad, floridita, Bodeguita del medio, Capitolio de la Habana, Paseo del Prado, Gran teatro Alicia Alonso entre otros, almuerzo. Visita a la fundación de ron Havana Club y a los almacenes de San José. En la tarde visita a la parte moderna incluyendo la visita del cementerio de Colon. Traslado al hotel.

(Posibilidad de hacer espectáculo del Tropicana)

3er Dia, Miercoles 4 de diciembre – Habana – Las Terrazas – Vinales. (D,A,C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona este de la Isla, en transito visita al proyecto cultural las terrazas, recorrido por el lugar, intercambio con pobladores y breve recorrido guiado por el proyecto, almuerzo campestre en las proximidades del rio San Juan. Continuamos camino a Pinar del Rio, recorrido panoramico por la ciudad y continuar camino a Vinales, Alojamiento con cena y desayuno en Los Jasmines.

4to Dia, Jueves 5 de diciembre – Vinales – Habana. (D,A,C)

Desayuno en el hotel, recorrido por Vinales y sus alrededores, recorrido en bote por la cueva del indio, visita al palenque de los cimarrones, el mural de la prehistoria y otras atracciones de la zona que incluyen un paseo a caballo. Almuerzo campestre. Continuamos a la Habana. A la llegada alojamiento y cena.

5to Dia, Viernes 6 de diciembre - Habana – Varadero (D,A,C)

Desayuno en el hotel, traslados a Varadero, en tránsito parada en el puente de Bacunayagua, continuación de camino a Varadero, alojamiento en el Meliá Varadero, con almuerzo y cena en plan todo incluido.

6to Dia, Sabado 7 de diciembre – Varadero (D,A,C)

Desayuno alojamiento en VARADERO , con almuerzo y cena en plan todo incluido.

7mo Dia, Domingo 8 de diciembre - Varadero - Cienfuegos – Trinidad (D,A,C)

Desayuno en el hotel, salida hacia Cienfuegos, recorrido por la ciudad y principales sitios de interés de la ciudad, el boulevard de Cienfuegos, Parque José Martí, teatro Tomas Terry y el palacio de gobierno, visita al club náutico de Cienfuegos, paseo por la bahía. Almuerzo. Continuamos camino a Trinidad, recorrido por la ciudad adoquinada, visita al museo romantico, iglesia de la virgen de la santísima trinidad, popular bar la canchanchara, casa del alfarero, Cena, entre otras muchas atracciones. Alojamiento.

8vo Dia, Lunes 9 de diciembre - Trinidad – Camagüey (D,A,C)

Desayuno en el hotel, salida temprano en la mañana con destino a Camagüey, en tránsito breve parada en el mirador del valle de los ingenios, la torre de Manaca Iznaga y la ciudad de Sancti Spiritus (una de las primeras villas fundadas en Cuba), continua el viaje a Camagüey al llegar recorrido a pie por las calles de Camagüey fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe, ciudad laberinto, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, donde nació Nicolás Guillén, el Poeta Nacional de Cuba. Visita de Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, Plaza “Ignacio Agramante” y el boulevard. Almuerzo. Alojamiento y Cena en el Hotel Encanto.

9no Dia, Martes 10 de diciembre - Camagüey – Holguin – Santiago de Cuba (D,A,C)

Desayuno en el hotel, salida hacia Santiago de Cuba, en tránsito visita a la ciudad de Holguin con almuerzo, visita a Biran, casa natal de la familia Castro, continuamos camino a Santiago de Cuba alojamiento y cena en el Hotel Iberostar San Felix. Recomendamos visita a la casa de la trova.

10mo Dia, Miercoles 11 de diciembre - Santiago de Cuba (D,A,C)

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida para la visita de la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación en Bus por las calles onduladas de Santiago admirando el ir y venir de sus habitantes. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, donde conocerá detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, el cementerio de Santiago donde descansan los restos de Marti, Fidel Castro y otras renombradas figuras cubanas, continuamos la visita por Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez o de Ambiente Colonial. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. Proseguimiento hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el restaurante del Morro. Visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de todos los cubanos. Alojamiento y cena.

11no Dia, Jueves 12 de diciembreSantiago de Cuba – Aeropuerto (D)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslados al aeropuerto de Holguin para tomar vuelo de regreso. 

 

Incluye:

Aéreos Internacionales Ida y vuelta
Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*s
Traslados
Servicio de guía durante todo el recorrido
10 desayunos
9 almuerzos
8 cenas
Visitas según indicadas en el programa
Visado
Viajero acompañante a cargo del grupo desde Miami

No incluye:

Seguro de viajes
Servicios no especificados
Posibilidad de Cena/Show en los Invitados del Buena Vista Social Club
Posibilidad de Espectaculo Tradicional el Tropicana

 

Hoteles previstos o similares: (NO se admiten TRIPLES)

HABANA: HOTEL PLAZA
VIÑALES: HOTEL LOS JASMINES
VARADERO : GRAND MEMORIES VARADERO
TRINIDAD : HOTEL LA RONDA O SIMILAR
CAMAGUEY : HOTEL ENCANTO SANTA MARIA
SANTIAGO DE CUBA : IBEROSTAR SAN FELIX 

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP